Cambios o devoluciones de manera fácil:
Si necesitás cambiar o devolver un producto, podés hacerlo de las siguientes maneras:
- Desde tu casa, escribiendo a milena.modaml@gmail.com te vamos a contactar lo antes posible.
Recordá que las devoluciones se pueden realizar dentro de los 15 días posteriores
-
El producto se cambia por otro talle, color o prenda que se encuentre dentro de la misma temporada, presentándolo con sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y en condiciones originales del mismo.
-
Tené en cuenta que nuestro horario de atención son los días hábiles de Lunes a Viernes de 8 a 16.30 hs y Sábados de 8.30 a 12.30 hs.
-
Incluir todas las etiquetas originales y su respectivo envoltorio (caja y/o bolsa).
-
Verificar al momento de la compra, en el apartado de la descripción, que el producto tenga cambio.
-
Solo podés realizar UNA (1) solicitud de cambio por cada pedido.
-
Se permite UN (1) sólo cambio por prenda, es decir, que una vez realizada la gestión, se perderá la posibilidad de realizar un nuevo cambio.
a la fecha de compra.
- Por correo, el primer envio es gratis, el resto de los envíos corre por cuenta del cliente. Comunicate con nosotros, informándonos que vas a realizar el cambio y enviar el producto.
Tené en cuenta que no hacemos reservas de stock por lo que el cambio se gestiona al momento de recibir el producto con el stock disponible en el momento.. - El cupon tendra una validez durante 30 dia para que puedas utilizarlo en nuestra tienda online para una próxima compra.
- Solo se realizan cambios con las condiciones mencionadas SIN EXCEPCIÓN.
